estamos en: » inicio » noticias » consultorio técnico » banshee sin chispa (eléctrica)

Banshee sin chispa (eléctrica)

Si falta chispa hay que revisa bien los contactos de la instalación a masa, tanto la bobina de alta, como la conexión de la instalación al motor y componentes eléctricos

Artículo publicado por Pablogueb Friday, 25 de November de 2011, a las 00:00 C.E.T. Mas información

Buenos días, tengo un Yamaha Banshee preparado para superquad, y tengo un problema eléctrico que no consigo dar con él. Hace un mes dejo de dar chispa, le he cambiado el encendido y el pick up, también le he montado otra centralita y la bobina de alta de otro banshee de un amigo y no ha manera que funcione.
¿por donde puedo seguir mirando?
Un saludo

 Hola Luisma
Si bien es cierto que esos son los componentes que mas suelen fallar, hay uno que raras veces falla, pero... La propia instalación eléctrica, por lo que cuentas, tiene pinta de que te falta una masa, o algún cable esta cortado.
En estos casos lo que se hace, es justo lo contrario de lo que has hecho tu. Ya que tienes un amigo con un Yamaha Banshee, montale al tuyo TODA su instalación y componentes eléctricos. Así tiene que encender si o si. Después vete volviendo a montar en el tuyo tus componentes, hasta que algo falle.

Ojo!!! Antes de nada, revisa bien los contactos de la instalación a masa, tanto la bobina de alta, como la conexión de la instalación al motor. Tu chasis esta recién pintado, y puede que algo no haga buena masa.

.

http://img254.imageshack.us/img254/4308/consultoriotecnicoccomp.jpg


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila