estamos en: » inicio » noticias » taller y trucos » spray renovador

Spray renovador

Retoca todos los golpes para que tu quad no se oxide

Artículo publicado por Pablogueb Saturday, 02 de January de 1999, a las 00:00 C.E.T.
Mas información
Mantener nuestros quad en buen estado, procurando que el paso del tiempo y las rozaduras, no afecten a su estado, nos trae por el camino de la amargura inventando parches que tapen en la medida de los posible las rozaduras que dan una mala imagen a nuestro vehículo.
Pero.... el tapar se va a acabar! Ya no necesitaremos poner más pegatinas, plásticos o chapucear pintando aquí y allá con brocha gorda, esas rozaduras que incluso la hierba produce a lo largo y ancho de los bajos del quad.

Mientras no dispongamos de nuestro completo grupo de pintura, con compresor y pistola incluidos, tendremos una manera muy simple y sencilla de pintar las rozaduras de nuestros ATV para evitar que el óxido deteriore trapecios, chasis y todos los componentes mecánicos de nuestros quad. En cualquier tienda de mecánica y pintura, existen spray de galvanizado en frío o de pintura de colores acorde con el color del chasis de nuestro vehículo, por poco más de 6 €.

Tan solo con limpiar la superficie y pulverizar la pintura sobre las rozaduras, pintaremos la zona, evitando que aparezca la indeseable corrosión y óxido.
Ten siempre a mano en tu armario de herramientas en el garaje un bote de pintura en spray, y repasa tu quad después de cada lavado para atajar a tiempo el desgaste de la pintura.


Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila