estamos en: » inicio » noticias » quadtrial » 1º quadtrial & 4 x 4 sierra de madrid

Agenda Quadtrera

«»

Diciembre de 2019

LuMaMiJuViDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

1º Quadtrial & 4 X 4 Sierra de Madrid

La participación en el 1º Quadtrial & 4 X 4 Sierra de Madrid fue todo un éxito, entre coches y quads se alcanzó la cifra de 80 vehículos

Artículo publicado por Pablogueb Saturday, 02 de January de 1999, a las 00:00 C.E.T.
Mas información

1º Quadtrial & 4 X 4 Sierra de Madrid

CON NUESTROS HERMANOS MAYORES

    

El 1º Quadtrial & 4 X 4 de Buitrago de Lozoya, se disputó a 70 km escasos de la ciudad de Madrid, para pasar un día lleno de momentos inolvidables.

 

Los participantes fueron llegando desde diversos puntos de la península, principalmente de la zona centro. Gracias, a esto la participación fue todo un éxito, entre coches y quads se alcanzó la cifra de 80 vehículos. Todos ellos completaron casi en su totalidad las diferentes zonas, por lo que se cumplió con uno de los objetivos del Quadtrial & 4 X 4, la idea de que todo el mundo pudiera participar desde el más novel al más "pro" de los pilotos.

   

El Quadtrial & 4 X 4 consistía en 15 zonas, de las cuales 7 eran naturales y el resto preparadas. Cada una de las pruebas tenía diferente dificultad dependiendo del lugar por el que se accediera a ella, así los pilotos podría elegir el nivel que querían alcanzar. Una de las zonas mas espectaculares fue la de los 6 contenedores cedidos por V-Twin, aunque no para los más pequeños ya que disfrutaron sin parar en un circuito infantil.

   

Mientras todos nos cubríamos de polvo en el circuito, y algunos de gloria, Francisco Lozano, ya conocido en el mundo del quad como "Paco el de la paella" nos preparaba un estupendo arroz para más de cien personas con la ayuda de un par de colaboradoras (Raquel y Carmen). Pronto llegó la hora de la comida, y por un módico precio pudimos degustar una riquísima paella (algunos repitieron más de una vez), además de toda la cerveza y refrescos que quisiéramos.

     

Después de la comida algunos se fueron a tomar café a la Villa, al mismo tiempo otros decidieron aprovechar para dar una vuelta por el casco antiguo de Buitrago de Lozoya, como antaño lo hacían el Marques de Santillana, el escritor Juan de Mena, e incluso la corte de Juan II de Castilla, otros visitaron el museo monográfico de Picasso y admirar la colección, cedida por Eugenio Arias mas conocido como el barbero de Picasso.

El día no acabo aquí ya que por la tarde algunos de los pilotos volvieron a repetir el circuito en compañía de los más rezagados. A esta hora las zonas ya estaban muy dañadas y donde por la mañana parecía imposible pasar por su dificultad, por la tarde incluso los deportivos sin tracción a las 4 ruedas eran capaces de superar la zona sin problema alguno.

    

Mi opinión personal dado que todos sabemos como está la situación en el mundo del off-road, es que la unión hace la fuerza y que eventos de este tipo en los que pueda participar todo tipo de público se tienen que hacer mas a menudo.

Espero que los asistentes disfrutarais igual que yo.

    

 

 

Organización del evento:
Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya
Equipo V-Twin competición

Agradecimientos:
V-Twin (Concesionario oficial de Can-Am en Aranda de Duero, Burgos)

Texto: Jose Ramon Montoya Sanz / Fotos: V-Twin competicion
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

  • © Quadtreros.com
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
  • Quadtreros.net
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Diseño web Netfila